Se escabulle entre el tráfico de la ciudad.Un nuevo motor con función de parada al ralentí para un menor consumo de combustible, un nuevo chasis y una mejor suspensión garantizan la máxima diversión sobre este popular scooter vayas donde vayas. La elegante y renovada carrocería responde a su carácter ágil, mientras que a nivel práctico, la postura de conducción relajada y el gran espacio de almacenamiento te ofrecen todo lo que puedas imaginar.
La Vision 110 tiene un nuevo motor eSP de inyección con refrigeración por aire. Se trata de una unidad pequeña pero robusta. Diseñado para cumplir la estricta normativa EURO 4, combina un buen nivel de potencia y par con un mínimo mantenimiento para ofrecer un consumo realmente bajo. La Vision 110 cuenta con la función de parada al ralentí, que se activa mediante un interruptor en el manillar. Detiene automáticamente el motor en funcionamiento después de tres segundos al ralentí y lo vuelve a poner en marcha inmediatamente al accionar el acelerador.
El chasis tubular está específicamente diseñado para transmitir una excelente respuesta, mientras que la horquilla de mayor diámetro de 35 mm proporciona una conducción suave y ajena a los baches de la carretera. Un scooter de fácil manejo. Súbete, gira la llave y déjate llevar.
El asiento se ha remodelado para ofrecer más comodidad, especialmente en largos recorridos. Además, incluye un increíble espacio de almacenamiento de 18 litros en su interior. Se abre mediante un interruptor situado en el manillar y es lo suficientemente grande para guardar un chubasquero y un casco integral.
La Vision 110 lleva las frenadas a un nivel superior, inspirando confianza en cualquier tipo de carretera y condiciones de humedad gracias al sistema de frenos combinado (CBS). Al accionar el freno trasero, se acciona parcialmente el delantero para lograr un frenado preciso.