Con el objetivo de lanzarse a la aventura y buscar nuevas experiencias, esta moto captura realmente la esencia de la libertad de una forma nueva y apasionante.
Una crossover con gran capacidad off-road.
Para llamar la atención tienes que hacer algo completamente diferente al resto, y eso es precisamente lo que hace la Honda X-ADV. Concebida y desarrollada por el equipo de I+D de Honda en Italia, aporta un nuevo estilo a nuestra gama de aventura. Ahora con una versión de 35 kW a la que se le puede devolver rápidamente toda su potencia en uno de nuestros concesionarios, es la elección ideal para los titulares de una licencia A2. No cabe duda de que la X-ADV es inconfundible. Destaca gracias a una combinación de sofisticación y robustez que recorre toda la longitud de la moto: es realmente única.
La X-ADV monta un motor bicilíndrico de 745 cc cargado de par para seguir el ritmo de la conducción por ciudad y off-road. Combinado con una transmisión de doble embrague (DCT), similar a la de la Africa Twin, ofrece unos cambios de marcha uniformes y progresivos sobre todo tipo de terrenos. Tú decides si quieres moverte por pistas de tierra o asfalto.
Cuando sientas la llamada de la aventura, la X-ADV será tu principal aliada: solo tienes que usar el interruptor G y dejarte llevar.
Una moto totalmente diferente.
La X-ADV cuenta con un robusto chasis tubular de acero completamente nuevo para disfrutar de un manejo firme y seguro en distintas superficies. También se ha diseñado para proporcionar un amplio y práctico espacio de almacenamiento de 21 litros bajo el asiento.
Largo recorrido
La horquilla invertida de 41 mm es regulable en precarga y extensión, con 153 mm de recorrido, mientras que el amortiguador trasero Pro-Link con precarga ajustable ofrece un recorrido de 150 mm. Con todas estas características, incluida su distancia al suelo de 162 mm, es mucho más que una moto para excursiones ocasionales.
Potencia de frenado
Frenar la X-ADV con ABS inspira confianza en cualquier tipo de carretera y condiciones de humedad. Ofrece un rendimiento de frenado potente, preciso y estable gracias a sus discos dobles con pinzas de freno delanteras de 4 pistones y montaje radial. Freno de disco trasero pinza de 2 pistones.
La suspensión trasera Pro-Link (con un basculante muy resistente) está diseñada para ofrecer un alto nivel de comodidad y durabilidad hasta en las condiciones más duras.
La horquilla delantera se adapta correctamente para ofrecer una conducción más suave en todo tipo de terrenos.
Preparada para las curvas
Con un ángulo de lanzamiento de 27° y un avance de 104 mm respectivamente, ofrece un equilibrio natural con una excepcional estabilidad en rectas. La X-ADV está diseñada con un ángulo de dirección de 39° y un radio de giro de solo 2,8 metros, lo que la hace muy fácil de manejar en todo tipo de espacio