Una potencia deportiva mejorada, un nuevo estilo afilado y una conducción más ágil y refinada convierten a la NC750S en la compañera perfecta para disfrutar de una conducción con las máximas prestaciones. Escápate con un suave giro del acelerador.
La NC750S es la culminación perfecta de la agilidad, ligereza, máxima potencia y eficiencia de Honda.
El bicilíndrico de 750 cc y refrigeración líquida de la NC750S proporciona una excelente respuesta y aceleración, con un elevado par motor en bajas y medias revoluciones, con el inconfundible sonido de una bicilíndrica de alta cilindrada. Su rendimiento se combina con un impresionante consumo y con el cumplimiento de la norma Euro 4 (emisiones de CO2 de 81g/km). En definitiva, sus máximas prestaciones reducen el paso por la gasolinera.
Además de mostrar la información habitual, como el consumo, la temperatura de los puños calefactados o la velocidad, la grande y brillante pantalla LCD de la NC750S te informa del comportamiento de la moto con una serie de testigos con diferentes colores.
La instrumentación tiene cinco modos diferentes: DCT, Gear, Rev, Eco y Shift, y cada uno representa el estado puntual de la moto. Así, puedes ver rápidamente qué marcha llevas, las RPM e incluso el grado de eficiencia de tu conducción, sólo con un vistazo.