Su conducción ágil y su postura de conducción erguida permiten que la CB500X conquiste cualquier terreno sin apenas esfuerzo. Así, tanto si estás atravesando la jungla urbana o adentrándote en territorios inexplorados, tendrás siempre lo que necesitas para escapar, simplemente con un carnet A2.
La CB500X monta un bicilíndrico en paralelo con 500 cc y refrigeración líquida que resulta perfecto tanto en desplazamientos urbanos como en rutas de fin de semana. Su musculado estilo se ha diseñado para soportar los rigores de la carretera abierta y gracias a su excelente consumo y agilidad, no tendrás ningún problema para hacer kilómetros y kilómetros en puertos de montaña, nuevas ciudades y en cualquier destino que te depare el futuro.
La CB500X tiene un nuevo diseño contundente y musculado; hemos rediseñado los carenados lateras y agrandado el parabrisas para que el conjunto tenga una estampa más imponente.
Muévete entre el tráfico con total comodidad con el sistema de marchas de la CB500X; permite cambiar con más suavidad y ligereza en toda la gama de RPM.
Con las manetas de freno regulables, usa las cinco posiciones disponibles hasta adaptar la maneta a la perfección. Solo tendrás que concentrarte en la conducción.