QUIÉNES SOMOS

Disponemos de servicio técnico y comercial en las mismas instalaciones. Esto, nos permite optimizar la dinámica laboral de ambos departamentos así como reducir al máximo los plazos de entrega

En la actualidad, cuentan con más de 400m cuadrados de instalaciones dedicadas al servicio integral de la motocicleta.
Especializados en los principales fabricantes, ofrecen servicio técnico-comercial de las siguientes marcas:

HISTORIA

En 1979 y tras un expediente de regulación en la empresa pública en la que trabajaba como delineante industrial, Víctor Miarons, se arma de valor y decide hacer de su pasión su forma de vida.

Es en ese momento, cuando convierte un pequeño almacén situado en la calle Rosellón de Barcelona en lo que sería durante más de tres décadas MOTOS MIARONS. En estas instalaciones situadas junto al Santuario de la Sagrada Familia, Víctor emprende junto a su padre Francisco una aventura empresarial que todavía hoy en día continúa gracias a sus hijos Guillermo y Gonzalo.

Ellos, han sabido entender a la perfección la evolución del sector, adaptando la operativa técnico-comercial a las exigencias de cada momento.

Sin duda, uno de los secretos de su éxito comercial, es el perfecto reparto de competencias entre los dos hermanos y socios. Guillermo, el mayor de ellos, gestiona la parte comercial mientras que Gonzalo, es el responsable de la post-venta. Juntos y siempre rodeados de un equipo técnico y humano de primera línea, han sabido gestionar a la perfección las tendencias del mercado.

Al igual que su abuelo y su padre, los hermanos Miarons, han estado siempre vinculados al sector de la motocicleta. Con apenas 4 y 6 años respectivamente, se iniciaron en el mundo de la competición. Durante varias décadas, participaron en campeonatos regionales, nacionales y europeos como:

> Criterium Solo moto nacional 80cc
> Criterium Solo moto nacional 125cc
> Campeonato cataluña velocidad 80cc
> Campeonato cataluña velocidad 125cc
> Campeonato cataluña resistencia asfalto 125cc
> Campeonato nacional clásicas 250cc
> Campeonato nacional resistencia asfalto clásicas 250cc
> Campeonato cataluña clásicas 250cc
> Campeonato cataluña supermotard 500cc
> Campeonato nacional resistencia superbikes 750cc

FILOSOFÍA

A lo largo de nuestra historia, hemos querido mantener y ser fieles a nuestra filosofía de empresa familiar, cercana y a la vez en vanguardia de las tecnologías y tendencias del mercado, tratando de realizar siempre un trabajo bien hecho y ofrecer el mejor trato a nuestros clientes.
Para conseguirlo, trabajamos con los principales fabricantes y utilizamos siempre repuestos originales y materiales de primera calidad.

Ofrecemos un seguimiento detallado de las reparaciones más complejas y adaptamos las mismas a las necesidades de cada cliente.
Desde nuestra empresa, apostamos por  ofrecer un trato cordial y cercano a nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Guillermo Miarons Moreno 
Departamento comercial
Gonzalo Miarons Moreno
Departamento técnico
Christian Porcuna Rivera 
   Departamento técnico
 Jordi  Toribio Cela 
Departamento técnico