Este último modelo tiene un nuevo bastidor de tubo de acero y una estructura más ligera para el potente motor de 279 cc que ofrece una conducción ágil. Ahora, con el control de selección de par motor de Honda HSTC (empleado por primera vez en un scooter Honda), podrás disfrutar de una tracción perfecta.
Toda la iluminación es LED, en la parte delantera monta una pantalla parabrisas de ajuste electrónico y el panel de instrumentos combina información digital y analógica. Esta nueva moto transmite una sensación única de scooter GT, pero descubrirás que, en el fondo, tiene también espíritu deportivo.
La pantalla parabrisas controlada electrónicamente se puede ajustar fácilmente con un alcance de 140 mm mientras conduces. La altura puede regularse simplemente con pulsar el botón, hacia arriba o hacia abajo, en el manillar izquierdo para adaptarse a las distintas condiciones climáticas, lo que reduce el ruido y la fatiga.
La Forza tiene una capacidad de almacenamiento excelente y segura, esencial para la vida en la ciudad. Incluye un práctico enchufe ACC para cargar tu móvil y un amplio compartimento bajo el asiento con espacio para dos cascos integrales; no tendrás que cargar con tantas cosas cuando llegues a tu destino.
El nuevo panel de instrumentos LCD está diseñado para combinar con el elegante velocímetro analógico y permite al conductor ver toda la información de un vistazo, tanto de día como de noche.
Los nuevos y brillantes faros delanteros y traseros LED, así como los indicadores, se han diseñado como parte de la nueva imagen estilizada de la Forza. Sin embargo, no se trata solo de estilo; también garantizan una excelente presencia nocturna en carretera y mejoran la visibilidad.