Afronta el desafío de la ciudad y explora nuevos horizontes. La nueva Kawasaki J125 es un scooter perfecto para abordar las congestiones de tráfico. Con ABS, indicador de combustible, gran almacenaje bajo el asiento, y el estilo Kawasaki, te ponen en primera fila para sortear el tráfico de las horas punta.
Colores disponibles: Metallic Matte Gunmetal Gray y Metallic Flat Anthracite Black.
Basado en el diseño de la J300, el estilo de la J125 la distingue de las otras scooters del mercado de las 125cc. Con gran atención al detalle y un excelente nivel de acabado y ajuste contribuyen a su aspecto de alta calidad. Como la J300, el diseño de la polifacética J125 contiene elementos de estilo de los modelos supersport, asegurando así un gran parecido a la familia Kawasaki.
La cerradura de arranque tiene tres posiciones: ON, OFF y bloqueada (Bloqueando en esta posición la columna de dirección). La cerradura incorpora un sistema de seguridad para evitar que no sea manipulada. El cierre de seguridad se desbloquea con la parte posterior de la llave de arranque.
Como no podía ser de otra manera en un modelo Kawasaki el J125 equipa un disco lobulado de 260mm delante y otro de 240mm detrás, asegurándose un frenada de altas prestaciones.
El almacenaje debajo del asiento es lo suficientemente grande para meter un casco integral y un ordenador portátil – ideal para el uso diario de oficina. 10kg de carga máxima.